EBRIO CAZA TIBURÓN A MANO

Sydney, Australia.-Un albañil cazó a manos desnudas un tiburón de 1,3 metros de largo frente a una playa australiana, y reconoció el viernes que lo intentó únicamente por estar ebrio tras haber consumido numerosos tragos de vodka.Bricklayer Phillip Kerkhof estaba pescando el lunes por la noche calamar en un malecón en Louth Bay, una aldea del estado meridional australiano de Eyre Peninsula, cuando avistó al tiburón en aguas poco profundas, según la Australian Broadcasting Corporation.
Sin pensarlo, “me lancé tras él, finalmente pude agarrarlo y lo atrapé\’’, contó Kerkhof. “Se dedicó a coletear en el agua… se volvió e intentó morderme y pensé ‘es increíble lo que pueden hacer unas copas de vodka”’, comentó posteriormente Kerkhof. “Cuando se me pasó la borrachera lo medité y reconocí que ’soy un idiota por haberlo hecho”’.Cuando lo alzaba al malecón, el escualo mordió y desgarró parte de una pernera de los pantalones de Kerkhof, pero sólo sufrió un ligero rasguño.
Kerkhof contó que almorzó ya en dos ocasiones la carne del tiburón y piensa usar el resto en una barbacoa este fin de semana que dará a sus amigos de la aldea, situada a unos 1.400 kilómetros al oeste de la carne de su presa “es hermosa _ de la misma calidad que en un restaurante\’’, afirmó.En las aguas australianas pululan muchos tipos de tiburones, y anualmente ocurren una media de 15 ataques de esos escualos, con un muerto por año.
El mes pasado, un buceador que pescaba abulones pudo escapar tras ser casi tragado, con la cabeza primero, por un gran tiburón frente a la costa del estado de Nueva Gales del Sur.
O sea... de ahí viene el cintillo de "Aprendices del señor que una vez... blabla".
ResponderEliminarEs bueno tener referencias históricas y fundacionales.
Un abrazo, Yeyo
Raus
Pd. LLevarnos a Paulina lejos... suena bien.
Ese tipo es un guerrero, no cabe duda. Deberíamos hacer que tenga una lucha con el Cetaceo, en el agua o en los tragos.
ResponderEliminarMlira
Yo digo que no es una gran hazaña la de ese señor. Yo lidió diariamente con tiburones, hienas, tepolcatas y demás alimañas que se dicen periodistas, políticos, funcionarios, etc. Y a todos, creo, hasta los he vencido con mi ceño fruncido, el látigo de mi desprecio y, sobre todo, con mi infinita diversión. Saludos.
ResponderEliminarMi Vic, pero si tú eres un pan...
ResponderEliminarCaracoles!!! Pero si es Tlalocman, que ha cmbatido a los villanos, que del espacio suelen llegar....Es muy Man, requete man, caspita man, muy,muy man......
ResponderEliminarMlira
Yeyo, Mau: ¡Que me han bajao los humos! Y yo que me sentía un superhéroe de asfalto, un rambo urbano defensor de lo cotidiano, un charles bronson tenochca, un hombre maravilla azote de los desvalidos, un Harry Callahan de las sombras, un... ¡snif! De puro coraje hoy por la noche seré un Dexter cualquiera y saldré a matar pesadillas y sueños imprevistos. Sigo vivo. Saludos desde el jacuzzi de mi Olimpo particular.
ResponderEliminarOye Vic, no hagas menos a Tlalocman, es la versión del Santo (y no el personificado por Roger Moore) charrocanrolera, según cuentan los Botellos.
ResponderEliminarmlira