Un DVD que fenece

Con los aparatos elctrónicos actuales no hay forma de salvarlos. En este espacio se dijo algo al respecto: nada se hace para que dure, permanezca. Pos eso pasó.

Yo estaba bien contento viendo los últimos capítulos de Gilmore girls, cuando Luke parece que hace click otra vez con Lorelai luego de que ésta se acelera y se casa con el papá de su hija... pues en esas andaba cuando mi video simplemente optó por informarme que el disco era "incorrecto". Mis ojos parpadearon incrédulos. Limpié el plástico y nada. Puse uno original y nada. Soplé y soplé en la ranura que da acceso al disco y nada... hasta ahí llegaron mis conocimientos. Sólo dije "esto ya valió madres" y sí: no parece habaer cambios.

¿Hay algo que se pueda hacer antes de ir a comprar otro DVD o como se llamen esas cosas? Por ahora, me quedé en ascuas con la serie.

Raus

7 comentarios:

  1. Raus... ¡ese no es el final!!!

    ¿Desde cuándo tan Fan de las GG?????
    Yo hasta de memoria me la sé.

    Te extraño, ingrato.

    ResponderEliminar
  2. Oyess, Lata, en este mes y en dos fechas diferentes (por confirmar) estaré en el DF, en el Palacio de Minería. Nos vemos ahí ¿saless?

    Y respecto a la bella Lorelai: ya sé no termina ahí la serie, pero mi DVD se fastidió. Me faltan cuatro programas nomás... ¡¡¡no me cuentes nada!!!

    Raus

    ResponderEliminar
  3. Oye noooo, èsto no puede seguir asì¡¡¡¡¡¡¡, creo que es mejor que compres un DVD nuevo... pero mientras es quincena yo te presto uno, ya sabes que no veo TV zazzz???

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por Cristo sacramentado!!

    ¡Paulina ha vuelto y con renovados sentimientos!

    Gracias, Paulina, acepto tu generosa oferta... estoy angustiado por saber el final de Gilmore girls. Esto no puede seguir así... dime dónde nos vemos, no seas así.

    Te abrazo

    Raus

    ResponderEliminar
  5. No te fíes de nosotros para tomar una decisión tan importante en la vida. Comprar o no comprar... Mejor ve con una autoridad, que él consulte al oráculo y que sea é quien te diga si es menester un nuevo aparato. Si nada pasa, yo te cuento el final. Mientras, valora el hecho de que por culpa de tu pinche DVD... Paulina ha vuelto.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Perdón mi Raus no fui yo, fue un espíritu victoriano mamón que a veces se apodera de mi y contesta mis mails. Lo que en realidad quiso decir es que lleves tu pinche DVD con un técnico y que Paulina volvió a escribir en el blog.

    Pero fíjate que este pinche espíritu me ha salido muy bueno para con las mujeres. Lo quieren mucho.

    ResponderEliminar

Comentarios