Victoria

Va...

Daniel Higiénico es un cantante español, perro bravo y solitario, irreverente, rebelde, sucio, drogadicto, hermoso. No le conozco canciones de amor, salvo una, ésta de abajo, que era el sencillo del disco y de la que por lo tanto, la disquera quería hacer un video. Llegado el momento, le dieron a "escoger" entre cinco bellos rostros para la producción. Sorpresivamente, él respondió que ese video jamás se haría, pues eso sólo sería posible si la mujer para quien hizo la canción accediera a grabarlo con él. Quería verla. 

- Pues no es problema -dijeron los productores- ¿Quién es y dónde vive? 
- No sé donde vive y no creo que la encuentren. Además, si la encontraran, no querría volver a verme. Y no la culpo.

Los productores se crecieron y dieron con ella. Le explicaron del video y para sorpresa de todos, dijo que sí. Pero puso condiciones: sin guion, una sola toma, lo grabamos de corrido y no quiero ver a Daniel ni antes, ni después de eso.

Como serpientes en jaulas, los llevaron al desierto en autos diferentes. Sin verse, sin olerse. Daniel rentó un frack, ella se pintó el pelo. Todo listo. Que suene la música, que se abran las puertas. 

El resto de la historia está en el video, que dejó de ser video, que dejó de ser historia y se convirtió en un beso gigante, como una bomba, como un espejismo en medio del desierto. 

Al terminar, respetando lo acordado, cada quien se fue por su lado.

- ¿La has vuelto a ver? le preguntaron a Higiénico.
- No, y no la culpo.

Esa es toda la historia. No sé si la inventaron o si me la inventé yo, pero eso ya no importa, yo la escuché en algún lugar... 

P.D. Y sí. Nunca sabremos qué le dijo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios